viernes, 22 de noviembre de 2013

CLÍNICA DE CHAPA_ una obra en 9 días!!!

Compartimos hoy el proceso de nuestra obra récord!! el requisito era terminarla en 9 días y finalmente lo hemos conseguido!
El encargo principal era llevar a cabo un cambio de imagen rotundo, en un tiempo breve de obra, por lo que decidimos revestir tanto la fachada como el interior mediante el empleo de dos únicos materiales:
La fachada se cubre con chapa minionda perforada en color blanco, un material que tiene grandes ventajas, la principal ver sin ser visto!! Durante el día permite la entrada de luz natural tamizada al interior evitando la entrada directa de los rayos de sol, mientras consigue ser casi opaca desde el exterior, tendiendo un velo de misterio alrededor de la clínica. Durante la noche esta chapa permite el paso de la luz del interior y la clínica se convierte en una lámpara para la calle.
El interior se tiñe de blanco revistiendo todas las particiones verticales en melamina blanca, interrumpidos simplemente con unos divertidos círculos que atraviesan las puertas, convirtiéndose en las mirillas de los gabinetes. 
El suelo se tiñe de azul, color corporativo de la clínica.
Os dejamos unas imágenes de como nos encontramos la clínica y como fue quedando a lo largo de los intensos 9 días, ante todo nos lo hemos disfrutado, tanto proyectando como en obra!

estado original recepción
estado original sala de espera
estado original fachada 01
estado original fachada 02
minionda a interior

recepción y sala de espera

montaje minionda a interior

minionda a exterior
Más adelante os presentaremos la imagen final, después de los trabajos de fachada que seguimos desarrollando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario